Le Petit París

Quiénes somos

Calidad y servicio

Calidad y servicio

La propuesta que queremos hacer desde nuestro local, combina sabores auténticos con una atmósfera exquisita y una calidad y servicio excepcional. Queremos que nuestros clientes se sientan como en un rinconcito privilegiado, en donde puedan degustar los mejores sabores del Mediterráneo.

Los sabores que inspiran nuestros platos, son productos locales de calidad superior, con los que creamos deliciosos platos en combinaciones imaginativas que presentados en una estética original, evocan placer al degustar.

Ingredientes

Con la combinación de ingredientes de la conocida dieta Mediterránea, no solo creamos aderezos y aliños de exquisita degustación, salsas con las que preparamos deliciosos platos de carne, pescados y verduras, si no que también ayudamos a mantener el corazón saludable y reforzamos el sistema inmune, efectos plenamente conocidos del aceite de oliva y el ajo por ejemplo.

Premio al mejor vermut de Cataluña 2015

La calidad de nuestros platos fue premiada en el 2015
con el segundo puesto al mejor vermut de Cataluña.

Nuestro servicio

Nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes una atención cálida y cercana, con recomendaciones sobre el plato del día y productos de temporada.

Nos encanta hacer que nuestros clientes disfruten de su visita a nuestro local, ofrecerles un trato amable para ayudarles a que su experiencia sea diferente y exquisita, ese es nuestro compromiso con la calidad, que también esté presente en el servicio.

Lo que opinan nuestros clientes

Estas son algunas de las opiniones que nuestros nuestros clientes dejan en nuestras redes sociales y Tripadvisor, son lo que nos motiva e impulsa cada día a mejorar para que tu experiencia en nuestro local sea siempre mejor que la anterior.

El mejor lugar para unas tapas. Gran calidad. Gran servicio. Ideal para una comer algo en la noche. La terraza es muy tranquila. Está cerca de lugares turísticos pero lo suficientemente alejado como para que se pueda estar tranquilo.

Pablo M.

Pequeña joya del Eixample. Los bocatas son buenísimos (espectacular lomo con queso y cebolla confitada) y una atención buenísima. No os perdáis su oferta en el desayuno.

Ferrán P.

Ven y prueba nuestros platos

Nos aseguraremos de que tu visita sea lo más
agradable y placentera posible.

Contáctanos

Dirección: Carretera del Prat, 30
08038, Barcelona
Teléfono: 671 225 984

© 2017 Le Petit París